PASAPORTE

3D-GAMES

NUESTRAS SALAS TIENEN PREMIO

 

Os presentamos el Pasaporte 3DGames, una cartilla que registrará cada visita que realicéis en vuestros “viajes”, consiguiendo los sellos éstas 6 grandes aventuras que os sumergen en mundos nuevos.

¿Qué tenéis que hacer?

Solo visitarnos con tu pareja o tu grupo de amigos o familiares. En cada una de las aventuras que realicéis os pondremos el sello de visita, que acredita que habéis estado allí.

Cuando tengáis los 6 sellos correspondientes recibiréis un juego de mesa GRATIS, para que sigáis disfrutando en casa de nuevas experiencias.

Si aún no nos habéis visitado, ahora NO HAY EXCUSAS, porque tu visita tiene premio!!!

CONDICIONES GENERALES

¿Cómo consigo mis Sellos y mi Pasaporte?

A cada grupo de escapistas que visite cualquiera de las salas de escape incluidas en el pasaporte se le entregará, al finalizar la visita, un Pasaporte con el sello de la sala visitada ya puesto, nunca se entregarán pasaportes en blanco, es decir, sin ningún sello, ya que no es una tarjeta de visita sino que tiene otra finalidad, incluso aunque un cliente lo solicite.

En el caso de el grupo ya cuente con un pasaporte, se le pondrá el sello de la sala que acaban de jugar.

En el caso de que el grupo tenga un pasaporte, pero quieran que les sellemos uno nuevo, se le sellará el nuevo pasaporte, pero NUNCA LOS DOS, sólo se pondrá un sello por grupo/sesión.

En el caso de que el grupo tenga varios pasaportes a medias, será el grupo el que elegirá qué pasaporte quiere que le sellemos, pero NUNCA MÁS DE UN SELLO por sesión y grupo.

SOLAMENTE SE ENTREGARÁ 1 PASAPORTE POR GRUPO Y SESIÓN Y SOLO SE PONDRÁ 1 SELLO GRUPO Y SESIÓN INDEPENDIENTEMENTE DEL NÚMERO DE PERSONAS QUE COMPONGAN EL GRUPO.

¿Cuándo empieza la promoción?
La promoción entra en vigor a partir del lunes día 1 de Abril de 2021 y se mantendrá hasta final de existencias.

Podrán beneficiarse de ella todos aquellos grupos de clientes que visiten las salas de escape incluidas en el pasaporte a partir de esa fecha, y por lo tanto, tendrán derecho a recibir su pasaporte de registro de visitas.

¿Puedo reclamar el sello de alguna sala del Pasaporte si la he jugado antes del 1 de abril de 2021?

Ningún grupo tendrá derecho a reclamar el sello de ninguna sala visitada, si dicha visita se produjo con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de la promoción, pero en 3DGames nos gusta poner facilidades a los escapistas, y por ese motivo los Pasaportes no son nominativos, es decir, si un grupo ya ha jugado un Escape Room y por lo tanto no puede optar a ese sello para completar la cartilla, ya que a priori los grupos no repiten juego, puede optar a entregarle dicho pasaporte a un amigo o a otro grupo de jugadores para que, tras la partida, le sellemos con el sello correspondiente.

 

¿Cómo consigo mi regalo?

Cuando un grupo haya jugado 5 de las 6 salas, y tenga 5 de los 6 sellos marcados en su pasaporte y visite su sala número 6, el Game Master NO sellará este pasaporte, en éste caso, el grupo entregará el Pasaporte al GM y éste le entregará al grupo el Regalo.

En el caso de que dicha sala no tenga de forma temporal Regalos para entregar, el GM se quedará igualmente con el pasaporte y será Threedimensional Games S.L quien se ponga en contacto con el grupo para hacerles llegar el Regalo por otros medios.

¿Puedo reclamar otro premio diferente o un premio económico?

NO, el premio no es canjeable por otro artículo ni por un premio económico, aunque sí puedes renunciar a él.

¿Qué pasa si pierdo mi pasaporte? ¿Puedo reclamar otro y otros sellos?

En el caso de pérdida o daño irreparable del Pasaporte, el usuario pierde el derecho de reclamar otro pasaporte y sellos correspondientes, ya que al no ser nominativos, no tener número de serie y no poder hacer un seguimiento de dicho pasaporte, no se puede ni saber donde está ni los sellos que contenía.

Para que se entienda con un ejemplo, pasa igual que cuando sacas 100€ del cajero, y dos días después los pierdes, el cajero no te da de nuevo esos 100€ y no tienes opción de reclamarlos, así que guarda bien tu Pasaporte!!!